24 de Mayo, 2018 - 10:00 hrs, Condell 1190, piso 10, Valparaíso.


Banco Estado en conjunto a la incubadora Imagine Lab (incubadora y aceleradora apoyada por Microsoft en Chile), lanzaron el Desafío “Innova Banco Estado”, abriendo una convocatoria para startups en validación técnica o prospección comercial.
Para ello realizaran una charla informativa gratuita donde un ejecutivo del Banco Estado explicará detalladamente cada uno de los 6 desafíos el día jueves 24 de mayo a las 10 am en nuestro espacio.
Además, durante la jornada se resolverán dudas y se entragarán valiosos tips para una postulación efectiva.
Para más informaciones, revisión de bases del desafío y postulaciones; Click AQUÍ.

Para asistir a la charla informativa gratuita INSCRIPCIONES AQUÍ.

Desafíos Innova BancoEstado:

1. Desarrollo Canal de Venta Digital a través de Terceros: Busca Conectarnos con redes de terceros para vender los productos de BancoEstado en forma digital .

2. Oferta y Experiencia Integral en Créditos Hipotecarios: Busca Incrementar la tasa de conversión de créditos hipotecarios con un sistema que asesore en todo el camino al cliente.

3. Nuevas estrategias de fidelización de clientes: Busca la fidelización de clientes, que opere para todas la operaciones realizadas con BancoEstado.

4. Verificación expedita de la información de nuestros clientes: Busca disponer de una verificación de información de clientes expedita.

5. Desarrollo de una oferta y experiencia integral para la tercera edad: Busca Simplificar la atención y los productos financieros para la tercera edad.

6. Educación Financiera para Jóvenes, Mujeres y Habitantes del País: Busca Potenciar la Educación Financiera de nuestras clientas, jóvenes y habitantes de Chile.