22 de Agosto, 2018 - 09:30 hrs, Condell 1190, piso 10, Valparaíso.

Entre el 22 y el 31 de Agosto, se realizarán los talleres de este programa gratuito de fortalecimiento para los emprendedores regionales.

El Programa StartUp Fit, es una iniciativa gratuita que busca entregar las herramientas necesarias para que los emprendedores puedan desarrollar soluciones que apunten a satisfacer al menos una necesidad de las industrias más presentes en Chile, a través de la adquisición y trabajo de diversos conocimientos esenciales para iniciar un negocio. Todo esto, apoyado por un proceso de fortalecimiento de su propuesta de valor, validación de un modelo de negocios escalable, capacidades comerciales y comunicacionales.

Quienes participen de todas las actividades cumpliendo con el requisito de asistencia, tendrán la posibilidad de pasar a una segunda etapa, la que contempla la evaluación de sus proyectos por parte de un jurado de expertos, y quienes tengan mayor proyección recibirán acompañamiento y asesoría del diseño y validación técnica de sus proyecto, siendo alojados en el Hub a través de una beca, por un periodo de 3 meses, para así tener la posibilidad de postular al proceso de adjudicación de un Fondo de Financiamiento “Subsidio Semilla de asignación flexible- SSAF”, asignado por CORFO al Instituto 3IE.

¿Cómo puedo participar del programa? Es muy fácil, el Programa completo está diseñado de acuerdo a dos modalidades:

1- Participación libre: Cada participante tendrá la libertad de presenciar los talleres de forma gratuita, sin obligación de asistencia. Para este caso no podrá optar a las etapas de diseño y validación técnica, ni a la línea de financiamiento.

2- Participación Obligatoria: Cada participante, ya sea a través de postulación individual o grupal, deberá tener la disponibilidad para asistir a todas las actividades obligatorias de formación y apoyo a la puesta en marcha del emprendimiento, con una asistencia de un 100%.

Fechas y temáticas de los talleres:

-Miércoles 22 de Agosto – Taller 1 “Elevator Pitch”
– Jueves 23 de Agosto – Taller 2 “Servicio al Cliente”
– Martes 28 de Agosto – Taller 3 “Procesos de Negociación”
– Miércoles 29 de Agosto – Taller 4 “Valorización de Servicios y Productos¨
– Viernes 31 de Agosto – Taller 5 “Introducción a Big Data”

Revisa las BASES AQUÍ.

Inscripciones al PROGRAMA COMPLETO AQUÍ.

¡Te esperamos!