Blog

Publicado el 8 Febrero, 2017

Escrito por IF Valparaíso

Hemos visto un sin fin de programas, entrevistas, canales, entre otros archivos audiovisuales de diversas personas hablando sobre emprendimiento; tratando de entregar tips sobre “cómo emprender”, donde acudir o compartiendo sus apasionantes historias, lo que lamentablemente más allá de inspirarnos, termina por hacer que detengamos la reproducción y abandonemos la página, no porque el contenido no sea de calidad; sino porque simplemente “no nos calienta”.

Ese es el primer punto del que nos quisimos tratar de desmarcar y sabiendo que este mundo innovador es dinámico; junto a Microfilms, una empresa alojada en nuestro espacio, nos enfocamos en crear un canal en el que pudiéramos compartir lo que está pasando en nuestro enérgico décimo piso, donde en cada capítulo pueden obtener información importante para potenciar sus nuevas ideas o informarse mejor sobre el funcionamiento de diversos procesos por los que deben pasar los innovadores. Todo esto de la boca de sus protagonistas, los que provienen de mundos totalmente distintos; como son: la academia, la empresa y el emprendimiento, pero que están estrechamente vinculados por su pasión por innovar.

“Piso 10” busca mostrar de manera simple, fluida y visualmente más entretenida, la visión de diversos actores del ecosistema emprendedor que trabajan de manera colaborativa día a día para contribuir con el posicionamiento de un Valparaíso como polo de innovación.

¡Ya lanzamos nuestro primer capítulo! En el que Guillermo Becerra, un enérgico emprendedor porteño, compartió con nosotros cómo ha sido el camino que ha ido recorriendo TechnoValue, una idea que hoy en día lo tiene realizando importantes y grandes ventas. ¡Son 3 minutos que vale la pena ver!

No olviden seguirnos para conocer cada mes a los 2 nuevos apasionados innovadores que compartirán sus interesantes visiones con nosotros.